Preguntas frecuentes

Para compradores

¿Cuáles son los métodos de pago habilitados?

Trabajamos con Mercadopago para que te quedes tranquilx de que tu dinero está seguro. Mediante esta plataforma podrás pagar en efectivo, con dinero en cuenta o con tarjetas de débito/crédito.

¿Puedo devolver un libro que compré si no se encuentra en condiciones?

Podés devolver tu compra si no es lo que esperabas. Para hacerlo, tenés 7 días desde la fecha en que recibiste tu pedido para comunicarte con nosotros y solicitar la devolución.

¿Puedo comprar varios productos en el mismo pedido?

Vas a poder hacer esto si son del mismo vendedor. Librería Circular no almacena ni envía los pedidos, por lo que no podemos agrupar ítems de vendedores diferentes.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Correo Argentino generará un código de seguimiento asociado a tu pedido. Una vez que tu vendedor despache, podrás utilizarlo para saber dónde está el envío.

¿Qué pasa si mi comprador no envía mi pedido?

Si el plazo que tiene tu comprador para enviar tu pedido (5 días) se vence, te devolveremos el dinero al 6° día.

Para vendedores

¿Qué tipo de libros se pueden publicar?

Se puede publicar cualquier libro, comic, manga o historieta que se encuentre en buenas condiciones, sin roturas ni escrituras.

¿Cómo publico un producto?

Lo primero que tenés que hacer es crear un usuario en nuestra plataforma. Luego, podrás acceder a tu panel de vendedor y cargar tus libros.

Recordá que los productos a la venta deben estar en buen estado. Pueden tener subrayados o alguna marca que no afecte la lectura, pero no deben presentar ninguna falla que afecte su uso.

Cada publicación pasa por un proceso de revisión antes de ser visible para los compradores.

¿Qué requisitos deben cumplir las fotos de mi producto?

Sacá las fotos en un espacio con buena luz. Te recomendamos que muestres el producto en diferentes ángulos, sobre todo si tiene alguna marca o falla para evitar devoluciones.

Procurá subir las fotos en vertical, es decir, que tu comprador no tenga que girar la cabeza para verla 😜

¿Librería Circular compra mis libros y los vende?

No. La plataforma es un marketplace, en la cual los vendedores publican sus libros y son ellos quienes se ocupan del envío de sus ventas a sus compradores.

¿Cómo envío un producto cuando lo vendo?

Los envíos se realizan por Correo Argentino: cuando concretes una venta, el sistema te generará la etiqueta correspondiente para que puedas despachar tu producto en tu sucursal más cercana.

¿Cuál es el costo de vender un libro mediante Libreria Circular?

Nuestra comisión es del 15% del valor de la compra. Los costos de envío y financiación los pagará tu comprador.

¿Cómo cobro los productos que venda?

Una vez que la compra sea finalizada -es decir, que tu comprador la reciba sin solicitar devoluciones- procesaremos tu pago al CBU que hayas designado en tu perfil.